Si eres un concesionario estas en el lugar indicado. Yaten Asssessors entra en exclusiva para proteger los vehículos exóticos y de alta gama para el uso de alquiler.
Asegura tu vehículo sin importar quién lo conduzca. No hace falta la documentación del conductor.
Si tienes una flota de más de 9 vehículos se aplica el mejor descuento.
No importa el vehículo que tengas, lo aseguramos.
Para las empresas, podemos hacer flotas de vehículos de alquiler con precios muy competitivos.
La responsabilidad civil es la obligación que recae sobre el conductor culpable de indemnizar o satisfacer un capital por el daño causado. En este caso y gracias a esta cobertura, dicha cuantía será asumida por la aseguradora, tanto en daños materiales como daños personales, asistencia sanitaria y gastos de sepelio.
Es muy frecuente que una de las coberturas más solicitadas sea precisamente aquella que incluye las ventanas del coche tanto en puertas delanteras, traseras y en algunas ocasiones techo solar. Esta cobertura cubre el valor de las lunas y su colocación.
La cobertura de robo es la garantía que proporciona una indemnización al asegurado en caso de que su coche sea sustraído. Esta cobertura está incluida en todos los seguros a Todo Riesgo y puede formar parte también de algunos seguros a Terceros Ampliados, o bien contratarse como una garantía adicional.
Lo que comúnmente conocemos como seguro del conductor o del ocupante. Cubre todas las lesiones corporales al asegurado o persona ocupante del vehículo ante un accidente en circulación.
En esencia es un seguro de cobertura médica mientras estás de viaje por España o por el extranjero. Te cubre el coste de las visitas médicas u hospitalización sin que tengas que adelantar el dinero, en el caso de enfermedad o accidente sobrevenidos durante tu viaje.
El vehículo de sustitución (también llamado vehículo de cortesía) es un servicio adicional que pueden prestar las compañías de seguros y los fabricantes de automóviles en caso de tener el vehículo en el taller con más de 3 días hábiles.
Daños efectuados al vehículo asegurado de forma accidental cuando el coche está en circulación o aparcado siempre y cuando se produzca por una causa ajena al conductor.
Algunas compañías pueden incluir otro tipo de coberturas en sus pólizas de coche o furgoneta como la defensa penal, seguro de subsidio o por privación temporal del permiso de circulación.
Entendemos que tus necesidades pueden ser complejas y el tiempo es limitado. Por esto estamos aquí. Estaremos encantados de atenderte.