Le descargamos de las preocupaciones que supone el tener que estar pendiente en cada momento de las novedades en materia laboral y facilitar una coordinación global entre los aspectos laborales y fiscales de la empresa.
La Inspección de Trabajo y Seguridad Social actúa velando por el cumplimiento de la legislación del orden social. Su intervención puede ser de oficio, por campañas o por denuncias directas. Por ello, la probabilidad de contar con una inspección es alta para cualquier tipo de empresa. Sin previo aviso, puede recibir la visita de un inspector.
Los asuntos relacionados con despidos y conflictos laborales son los más complejos e importantes para cualquier empresa, ya que afectan directamente a la organización y tienen un gran impacto en la cultura empresarial y la productividad. Por ello, no solo es necesario un asesoramiento legal procesal, sino una visión global de la gestión de estos procesos.
Nuestra solución de externalización va más allá de la gestión de nóminas. Ofrecemos un servicio integral que permite a la empresa simplificar procesos, optimizar costes y obtener un mejor servicio. Además le ofrecemos acceso a tu información a través de nuestra «Área Cliente»
El servicio de gestión de la Seguridad Social que ofrecemos tiene un doble enfoque: la gestión administrativa y también la parte procesal, para que sea un servicio integral para tu empresa.
Entendemos que tus necesidades pueden ser complejas y el tiempo es limitado. Por esto estamos aquí. Estaremos encantados de atenderte.